Por un Teruel libre e independiente de incompetentes.

Cuando he leído esta noticia, me he quedado con una cara, vamos que de tonto, tonto, tonto, a lo mejor es la de siempre. De la manera que esta la provincia y dejamos perder las ayudas. ¿Pero que es lo que hacen toda esta tropa de gentes en Teruel? ¿Pero por que no se van a tomar pol saco de una vez? ¿Pero como es posible que aun haya gente que justifique a esta tropa? Pero ahora que esta de moda, ¿porque no pedimos la independencia de todos estos incompetentes que nos representan?

Es igual, a las próximas elecciones mas de lo  mismo y el barco que se hunde, que mas da. (Pascual Ferrer Mirasol)

El Estado reclama la devolución de 20,6 millones del Fite no ejecutados

Está incluido en la propuesta del convenio del fondo correspondiente a 2017

La Administración central ha reclamado al Gobierno de Aragón que devuelva 20,6 millones de euros del Fondo de Inversiones de Teruel (Fite) no ejecutados durante los años 2013, 2014 y 2015. Así se lo ha trasladado el Estado al Ejecutivo aragonés, tal como desveló ayer el presidente de Aragón, Javier Lambán, durante una de sus intervenciones en el debate sobre el Estado de la Comunidad.

La forma de hacerlo podría ser a través del convenio del Fite de este año, cuya firma está prevista para la próxima semana en Teruel. Aunque desde hace tiempo se venía advirtiendo de esta situación, ya que desde el año 2013 se están perdiendo todos los proyectos que no sean ejecutados antes de diciembre del año siguiente de cada anualidad, la notificación del Estado ha provocado la preocupación del Ejecutivo aragonés por el problema financiero que va a acarrear.

Fuentes del Gobierno de Aragón indicaron que la propuesta del nuevo convenio por parte del Estado la recibieron esta misma semana con la intención de suscribirlo el próximo día 20 de este mes. Fue el presidente Lambán quien desveló esta situación ayer durante una de sus intervenciones en el debate sobre el Estado de la Comunidad en las Cortes, cuando respondía por otro asunto a la portavoz de Podemos, Maru Díaz.

Deja un comentario