N-232 … A-68.

 

Dice una cancion que el camino es duro, que el camino es largo, pero lo que es peor, un camino lleno de muertos. En los ultimos doce años  mas de cuatrocientos ochenta accidentes  y cuarenta muertos, amen de heridos.

Cuando se haga la tan necesaria autovía, cada 15 km. se podrá poner un obelisco recordando a una de las victimas. Pero también habrá que poner uno el mas grande de todos, en el lugar mas visible de todos, recordando a todos los gestores de lo publico que no hicieron posible la vía y consintieron semejante reguero de muertos y heridos.

No es para comparar, pero si para reflexionar. Cuando muere una persona victima de terrorismo se estudia el como, el cuando y el porque y se tratan de tomar decisiones que palien el tema, incluso se ponen guarda espaldas.

¿Dónde están los guarda espaldas de las personas que transitan por la N-232?. ¿Por Zaragoza, por Madrid?, Ya, deben de estar todos por esas maravillosas autopistas que circunvalan Madrid, haciendo que pase poca gente, para que no se gasten y el trafico sea muy seguro.

Pascual Ferrer Mirasol

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s