CASUALIDADES, LAS JUSTAS.

A menudo la gente exclama, ¿quién lo iba a pensar? Pues no lo duden que alguien lo pensó y puso las herramientas pertinentes en marcha para que sucediera.

Ahora que tanto se habla de la despoblación rural, pues tiene una explicación muy sencilla. Poe ejemplo Aragón y Zaragoza. Las personas que diseñaron todos los nuevos ensanches de Zaragoza, como puedan ser Vadorrey, Actur, Valdespartera y el ultimo Arco Sur, además de otras urbanizaciones mucho más pequeñas en sus aledaños, no crean que se aventuraron, lo planificaron muy bien como cuando y donde teníamos que vivir las personas y se va cumpliendo como un martillo pilón. Ose que de casualidades y del porque si, pues no.

Así podríamos ver muchos más casos y cito a continuación dos ejemplos que he leído y pensado.

Pascual Ferrer Mirasol

A continuación dos claros ejemplos de porque los ladrones de guante blanco campan y se saben impunes. No lo duden, todo está muy bien pensado y planificado.

¿Cómo es posible que desaparezca un banco?

JOSÉ MARÍA IZQUIERDO. 08/06/2017

Veamos si hay alguien ahí fuera capaz de contestar alguna que otra pregunta. Ejemplos: ¿Cómo desaparece un banco? ¿Es posible que una entidad del porte del Banco Popular, que valía casi 20.000 millones hace unas semanas, haya podido comprarse por un euro, apenas unos céntimos más que un chupachups? ¿Cómo se puede disolver como un azucarillo una corporación con cerca de 15.000 empleados y 300.000 accionistas?

Pero lo más inaudito es que el progresivo hundimiento de este Titanic se ha producido delante de los ojos de miles de espectadores, con el Banco de España, la CNMV y el Ministerio de Economía sentados en el mejor palco y con los prismáticos más poderosos.

Porque eso es lo inaudito: ¿existe el Banco de España? ¿Tiene inspectores, hace algún seguimiento de las cuentas de los bancos? Y si las respuestas son afirmativas, ¿qué se ha hecho para garantizar los derechos de todos los perjudicados? ¿No hay responsables de la catástrofe, del desastre? Solo una pregunta más: ¿Sirven para algo las llamadas autoridades?

¿Por qué se quitan inspectores de Hacienda?

Nos creemos tanto la enérgica lucha contra el fraude del PP, planes y más planes, oficinas y más oficinas, mientras desaparecen los inspectores de Hacienda que deberían vigilar las cuchipandas fiscales de tanto delincuente.

JOSÉ MARÍA IZQUIERDO07/06/2017

Pasa que la concurrencia no se chupa el dedo y sabe muy bien cuáles son los principales problemas que atenazan su vida diaria, y así se lo han dicho al CISEl primero, el paro, que a pesar de lo que venda el gobierno Rajoy, se mueve el empleo en tales niveles de precariedad que la angustia entre la ciudadanía sigue viva, el vergonzante contrato siempre acechando.

Y la segunda preocupación, como manda el sentido común, la corrupción, esa lacra que ha enfangado la vida política hasta límites insoportables. El panorama es terrible. Fíjense, por ejemplo, en el Congreso, organizando comisiones de investigación para que los tesoreros del PP canten la gallina.

El primero de todos, Bárcenas, Luis, sé fuerte, pero todos los demás uno detrás de otro. Alineación de lujo: Sanchís, Naseiro, de la Puerta y Bárcenas. Por eso nos creemos tanto la enérgica lucha contra el fraude del PP, planes y más planes, oficinas y más oficinas, mientras desaparecen los inspectores de Hacienda que deberían vigilar las cuchipandas fiscales de tanto delincuente.

Técnicos y PSOE han echado las cuentas y denuncian que Hacienda pierde nueve inspectores al mes desde que gobierna Rajoy. Así que barra libre a los truhanes, escondan ustedes lo que gusten, abran las cuentas que les peten en paraísos fiscales, que aquí no hemos dejado a nadie para vigilarles. ¡Ancha es Castilla!

¡¡¡¡¡¡Qué casualidades!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s