CHUPATE OTRA.

 

Ayer, quizá sea un poco masoca , me tragué una buena parte del debate sobre los estibadóres.

El ministro y su subalterno no supieron decir otra, (que desde el 2014 que comenzó el tema, hasta hoy ya han tenido tiempo de mover el tema, pero Mariano esta siempre tranquilo, en medio de un país que se jode tranquilamente), que las sanciones que nos van a llegar desde la Unión Europea.(Cuando quizá haya motivos de revisión, pero eso no tenia importancia la importancia era la que era).

Los grupos de oposición dieron tal cantidad  de datos e información sobre el como y el porque del tema, que solo se me ocurre una cosa, o medio gobierno tiene que dimitir por prevaricación, o todos estos que dieron la información, si es falsa, tienen que ser denunciados e ir ante los tribunales, pues las acusaciones de prevaricación y corrupción fueron a mi entender gravísimas.

No pasara nada, ni los unos dimitirán, ni los otros serán denunciados por mentirirosos y falsos. Conclusión; joderán a los estibadóres, los amigos de los que mandan chuparan del bote y muchos obreros  tontos del haba se regozijarán de que han jodido a otros obreros que tenían un muy buen salario y condiciones laborales.

Para todos ustedes el pasodoble que lleva por titulo, ¡que viva España!, una vez mas, chupate esa.

Pascual Ferrer Mirasol

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s