La culpa la tiene el Echenique

No me extraña que el campo aragonés esta mal y el turolense todavía peor. No tengo ni idea de lo que Podemos hará o dejara de hacer por la agricultura de este país llamado Aragón, pero que después de tantos desastres, de tanto olvido durante décadas y de ver en que condiciones esta, se le quiera echar la culpa a los últimos que han llegado, es para entenderlo todo.  Así nos ha ido, así nos va y a este paso nos va a ir bastante jodidamente.

¡Viva el malo conocido!.

¿Chufla chufla!, como no te apartes tu.

Y los  verdaderos responsables de todo esto se descojonan desde el burladero y mañana saldrán a echar culpas, que no soluciones. Por favor, se puede ser de lo que uno quiera, pero hay que pensar un poquico, en los comos y los porques.

Pascual Ferrer Mirasol.

 

Esto contaba hoy el Heraldo de Aragon.

Tensión entre Pablo Echenique y los manifestantes del sector agrario

Los manifestantes han recibido al líder de Podemos en Aragón al grito de ” Fuera”.

 

Representantes del sector agrario aragonés se han manifestado este viernes, con tractores, desde la sede de la DGA, en el edificio Pignatelli, hasta las Cortes de Aragón, para solicitar ayudas para el futuro del medio rural.

Tras el encuentro que han mantendio Echenique y los sindicatos agrarios a las puertas de La Aljafería, el secretario de Organización de Podemos, ha querido acercarse a los manifestantes para dialogar sobre su situación, pero estos le han recibido al grito de “Fuera”.

“Queremos políticas y ayudas reales” 

“Sin presupuestos no hay futuro para el medio rural”. Bajo este lema decenas de agricultores y ganaderos se han manifestado este viernes, en tractor, desde el edificio Pignatelli hasta la sede de las Cortes de Aragón, exigiendo mejoras y “ayudas reales” para el sector agrario aragonés. “El motivo de esta manifestación es exigir medidas para que el medio sea digno, poder ayudar a los jóvenes que se quieren dedicar a la agricultura y apoyar a las mujeres agrarias”, argumentaba Fernando Luna, portavoz de Asaja Aragón.

“Nos sentimos presos de un sistema de ayudas que no son reales”, comentaba uno de los manifestantes. “Nuestro prespuesto no debe ser menor de 800 euros. El Gobierno de Aragón debe hacer un esfuerzo”, apuntaba José Manuel Perella, Secretario General de UAGA:

Los portavoces de los sindicatos agrarios han sido recibidos en la Aljafería por Violeta Barba, presidenta de las Cortes, Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos y los consejeros de Presidencia y Desarrollo Rural.

 

Anuncios

Un comentario en “La culpa la tiene el Echenique

  1. LOS NUEVOS CAZIQUES DEL MUNDO RURAL.
    Antes, no hace muchos años, nos quejábamos de los latifundios, de los señoritos terratenientes, de los grandes cortijos y de los señores CAZIQUES dueños de grandes extensiones de tierras. Hoy todos estos van o han desapareciendo. Pero cuidado, está emergiendo en el mundo rural otro tipo de CAZIQUE, mucho más numeroso y peligroso que el señorito de siempre. Este nuevo CAZIQUE, está comprado y domesticado por la Política Agraria Común (PAC).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s