Pichorras en Madrid

María Herrero, diputada del PAR en Aragón decía en su articulo de La Comarca que pintamos en Madrid menos que Pichorras en Pastríz.

Aragón tiene 13 diputados en el Congreso de los Diputados de Madrid, creo que en esta y en cualquier legislatura valen mucho, muchísimo, y si todos ellos, los 13, en lugar de ir a Madrid a escuchar la voz de su amo, cada uno por su parte la del suyo, se pusieran de acuerdo en lo que es defender nuestro territorio, no serian unos pichorras, serian otra cosa mucho mas valorada.

A propósito, ¿no les da vergüenza a algunos ser unos pichorras?, porque  por muy diputado, senador, o lo que se sea, también se puede ser a la vez un autentico pichorras.

Pascual Ferrer Mirasol

Anuncios

Un comentario en “Pichorras en Madrid

  1. Lo que es una vergüenza Pascual es que esta señora y lo que representa, que llevan mandando media vida en Aragón (con PP o con Psoe, que igual les da), dé lecciones de nada. Por no hablar de que se han presentado últimamente con el PP de Rajoy para no perder comba.
    Y si quieres un día hablamos de lo que la Señora Herrero hizo en Híjar en las penúltimas elecciones municipales, y si no pregunta a algunos votantes o miembros de aquella lista del PAR.
    A cuidarse.
    Salud
    Victor Guiu

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s