Quiero decirte adiós.

Ayer la noticia me dejo tocado, muy tocado. Aquel zagalico chulico, rubico, movido, con genio,  futbolero, al que siempre que le decías algo te contestaba según el guion que le marcabas, alegre y dicharachero, jamás se cortaba. Pasaron unos años, esos en que los mayores perdemos de vista muchas cosas, y volví a encontrarme con él. Compartimos trabajo y más tarde enfermedad, en esto último él fue delante de mí y gano unas cuantas batallas, era veterano en esta maldita guerra y conmigo ejerció de eso, de veterano y amigo.  Pero lo más emotivo y lo que más le agradecí, y es algo que jamás olvidare, es que cuando se entero de lo mío se desvivió por darme ánimos, consejos y cariño, sobre todo eso, el cariño con el que me animo.

Ya ves Bartolico, te vas, me dejas tocado, creo que así debe de ser, si no que clase de persona seria yo, ya se me pasara, como se pasan tantas y tantas cosas en la vida, hasta la propia vida. Podría escribir muchas cosas, pero en las manos a veces también se ponen nudos. Qué decir de, y a Isabel, Manolo y Esther, se me encoje el corazón y el estomago se me aprieta. No sé por dónde andarás hoy y a partir de hoy,  pero yo pensare muchas veces en ti, eso lo sé muy seguro.

Pascual Ferrer Mirasol

2 comentarios en “Quiero decirte adiós.

  1. Joder….y q contesto yo a estas increíbles palabras, tan bonitas cómo ciertas,los q hemos tenido la suerte de compartir con él tantos momentos solo podemos darle la gracias, porque es una persona q siempre suma,jamás resta….yo he tenido la gran suerte de ser su compañera de viaje,el cuál ha sido muy cortito pero lo más bonito q podéis imaginar, entre nosotros había magia, y eso nunca nunca dejará de existir. Gracias gracias y gracias por estas palabras, me han encantado y por supuesto me han emocionado muchísimo,te quiero mi rey,tú ya lo sabes más q nadie!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Thanks on your marvelous posting! I certainly enjoyed
    reading it, you might be a great author. I will make
    sure to bookmark your blog and will eventually come back very soon. I want to encourage you continue your great writing, have a nice morning!

    Me gusta

Responder

