COLILLAS, COLILLAS, COLILLAS.

  • Estos días he paseado por Híjar, y como tengo muchas malas costumbres, una de ellas es esta de pasear, mirar y ver. No, no está muy limpio a mi parecer, pero eso es cuestión de gustos y apreciaciones. Eso sí, colillas por doquier.

  • No voy a ponerme a criticar a los que deberían organizar la limpieza municipal, allá ellos, además es muy aburrida la monserga, voy a hablar de los marranos que tiran las colillas al suelo. Si unos no mancharan otros no tendrían que limpiar, y ahora es cuando viene el listo que dice que limpiando se crean puestos de trabajo.

  • A mí lo de la prohibición de no fumar siempre me pareció mal y entendería mas que no dejaran fumar en la calle, vía publica y transitada por todo el mundo, que en lugares privados como pueda ser un bar, donde la gente es libre de entrar o no, por supuesto en cualquier lugar público como hospitales, colegios y demás similares no se debe de fumar, pero bueno, cada cual interpreta el tema como él lo ve y ya está. Pero lo de tirar las colillas en cualquier lugar sí que me molesta y al igual que la mierda de los perros, hay que recogerla, lo mismo habría que hacer con las colillas, empezando por no tirarlas. Dicen que una mierda es antihigiénica, ¿y una colilla que es? Además, tarda más tiempo la naturaleza en digerir una colilla que una mierda de perro, ahora paso a ser un tonto lava de ecologista.

  • Y ahora un toca-huevos,  vienen las fiestas lo que no es sinónimo de ensuciar, un poco de cada uno es mucho, pues en no manchando muchísimo. Reciclar y reutilizar los vasos y no tirarlos por cualquier lado ya sería un lujo y un logro.

  • No va servir de nada, pero joder… no seáis marranos.

  • Pascual Ferrer Mirasol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s