COMPLICES.

Se acercan las elecciones, las estamos tocando y los casos de corrupciones y manipulaciones están al orden del día. En unos meses que el gobierno está “en funciones” dos ministros, uno ya dimitió y otro esta aun peor que el anterior, están de porquería hasta el moño.

Iremos a votar, pero que cada cual tenga bien claro que es cómplice de lo que vota. Aquí nadie puede mirar para otro lado, o se es o no se es, aquí no vale el y tu mas.

Nacionalista, independentista, populista, patriota, venezolano, liberal, socialdemócrata, demócrata cristiano, comunista, ratero, mentiroso, aprovechado, solidario, etc. etc. cada cual elige, pero luego que no responsabilice a los demás de los errores de sus elegidos. Por supuesto puede sacar pecho de sus aciertos, faltaría más. Ojo, tanto en los errores como en los aciertos lo justo, que muchas veces se va la pinza hacia donde conviene.

 Hoy hay dos noticias:

Acciona sobornaba con joyas, dinero y tarjetas a Iglesias, Belloch y otros líderes del PSOE aragonés. Nuria Val en okdiario el 21/06/2016 

 Fernández Díaz conspiró con el jefe de la Oficina Antifraude catalana para fabricar escándalos contra ERC y CDC. Jorge Fernández Díaz: “El presidente del Gobierno lo sabe”. Publico el 21/6/2016.

 No las amplio mas, entrando en cualquier enunciado sale información a raudales, y vaya información.

 Como está el patio, y algunos siguen tirando cohetes, claro que mientras aplaudan, a seguir con la fiesta.

Pascual Ferrer Mirasol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s