OJO PsoE.

No están muy lejos las elecciones griegas. Hubo cambios sorprendentes pero uno de las más fue la gran pérdida del PASOK.

Creo que los socialistas españoles,  los del piso de arriba, andan apoltronados, nadie ve lo que viene, mejor dicho no lo quiere ver y creo que los va a  arrollar. Perdieron el espacio, perdieron el discurso, perdieron la ilusión y nos perdieron a muchos de los que alguna vez creímos en ellos, en sus chaquetas de pana, en sus descamisados, en su talante, en su cambio.  Se han convertido en gente acomodada  a sus prebendas que ya no son ni modernos, solo falta el amigo Felipe, “el jarrón chino”, que cada vez que abre la boca y vemos sus comportamientos, nos despacha un poco más lejos de lo que un día fue algo como poco interesante.¿Cuánto vale una poltrona para el que lleva toda la vida en ella? Con su guapo Pedro  que no se define en nada, porque creo que ni él sabe donde está, no hay más que oírlo, y los de detrás esperando con los cuchillos afilados para darle un buen afeitado y mandarlo a casica, pero ojo,  muchos se tendrán que ir  con él. Y lo que es más claro, ahí andan despreciando a los que nacieron con el 15M, tienen poca categoría para ellos, hay que joderse lo que hacen las poltronas. Eso sí, de vez en cuando se quitan las corbatas, los acerca a los plebeyos, hay que joderse otra vez.

Hoy sin ir más lejos apelaban a que dejen gobernar al partido o coalición que más escaños tenga en el congreso. Ojo otra vez que a lo mejor les ponen hasta los cuernos.

Para terminar esta declaración que levanta faldas y acacha pantalones.

Pérez Tapias: Fue el PSOE el que bloqueó el pacto con Podemos en el Comité de diciembre

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS)

El ex diputado José Antonio Pérez Tapias, rival de Pedro Sánchez en las primarias de 2014, ha indicado que, aun cuando Podemos ha cometido “errores” a lo largo de las negociaciones para la conformación de un gobierno, fue el PSOE el que bloqueó el pacto con el partido de Pablo Iglesias en el Comité Federal del pasado 28 de diciembre. “Seamos serios”, ha apuntado.    Pérez Tapias, miembro de la corriente Izquierda Socialista, ha escrito una serie de comentarios en su perfil de Twitter …

Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noticia-perez-tapias-fue-psoe-bloqueo-pacto-podemos-comite-diciembre-20160408185553.html

Estas cosicas casi nunca trascienden o trascienden poco… ¿por qué será?

 

Pascual Ferrer Mirasol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s