Fuera de servicio.

Hace unos días, leía en la última  acta de pleno publicada, la pregunta y la contestación a porque no se alquila el pabellón a la gente para que celebre allí fiestas reuniones o lo que estime conveniente.

Esta es la pregunta y esta la respuesta:

“Por otra parte, solicita que  se pueda alquilar por particulares el Pabellón Multiusos mediante el correspondiente establecimiento de una tasa. En relación al Pabellón Multiusos el Sr. Alcalde recuerda que esa posibilidad existía hace un tiempo, pero como consecuencia de los cuantiosos destrozos que se ocasionaron por varios solicitantes del mismo, se acordó suprimir esa posibilidad”.

Tan difícil es poner un alquiler y una fianza. No será una fiesta particular más peligrosa que cualquier día de fiestas, y en cualquier caso estaría la fianza, que si se pone en condiciones solucionaría cualquier anomalía. Fuera de servicio.

 

Hace unos días, se publicaba en eshijar:

El Ayuntamiento de Híjar comunica a sus vecin@s que se ha suprimido el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial del Municipio, por lo que queda prohibido tirar allí cualquier tipo de basura.
En contraprestación, les informamos de que el municipio dispone del servicio de recogida de enseres a domicilio. Tiene lugar el último martes de cada mes, previa comunicación al Ayuntamiento de Híjar.

Imagino, que nos dirán que porque somos marranos, porque no se controla y bla bla.   Puede que haya que guardar “el muerto” un mes en casica. Además están los que viven entre semana fuera del pueblo. Fuera de servicio.

 

Por supuesto, y ya es viejo, para hacer cualquier gestión en el Ayuntamiento, y cada día somos más los hijaranos que pasamos la semana fuera del pueblo y volvemos el fin de semana, pues no hay servicio. Incluso para los del pueblo que trabajan de mañana es un problema. Que la cosa no es fácil de solucionar, pues puede que sí o puede que no,  depende del interés que se pone en las cosas para encontrar soluciones, pero una cosa esta clara, suprimiendo servicios es fácil a la corta, pero una perdida a la larga.

 

Si, ya sé que no tengo ni puñetera idea, pero que le vamos a hacer, por eso pregunto tanto y tanto.

 

Pascual Ferrer Mirasol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s