OLORES EN LA CUARTA FASE.

Parece ser que habrá que llamar a Steven Spielberg para que solucione el problema como hizo con sus misteriosos encuentros.

Este pasado domingo a las siete y media de la tarde en la zona de la Caja Rural de Teruel en su oficina de Híjar y aledaños, había un olor  como en los mejores tiempos de los olores de la Avenida del Carmen y Avenida de Zaragoza. La alcantarilla ataca de nuevo, la verdad es que no ha dejado de atacar, aun después de la última obra de alcantarillado de la zona con el famoso robot  tunelador.

¿Y ahora que van a hacer? Tres veces mal es demasiado para sostener cualquier teoría, e incluso a los que han diseñado esta forma de hacer las cosas. Los paganos a pagar y los incompetentes a seguir haciendo rastros.  Es una vergüenza lo hecho y es una vergüenza que hayan cobrado tres veces por esta marranada.

Dije un día que a nadie se le ocurre pasar el despedidero por el medio del salón de la casa, que la mierda cuanto más se mueve más huele, y que me parece una autentica vergüenza haber llegado hasta aquí con semejante resultado.

Hace  diecisiete meses, el 10 de noviembre de 2014,, en este mismo blog publique este artículo siguiente que a la vez venía precedido de otro. Todo sigue igual o peor,  no sé si es pena, vergüenza, o ambas cosas.

 “YA ME LO TEMIA. CONFIRMADO. NO ME ENTERO DE NADA.

 Hace unos meses en este mismo foro, publique un artículo que se llamaba “Estamos matando el río”. Pues bien, pasado el tiempo, desde el periódico La Comarca han decidido hablar sobre el tema, y además contrastar opiniones, como debe de ser.

De momento los de la Confederación para arriba, la Confederación para abajo,  dicen que si se trata de tuberías de la red municipal, que es asunto del ayuntamiento.

¿Las tuberías que pasan los desagües que vienen de Urrea,  y lo que cae bajo el polideportivo al río es o son del ayuntamiento de Hijar? Pito pito gorgorito…

Hay muchas cosas de las que no voy a opinar porque las desconozco , es todo el tema de lo que se va a hacer para subsanar el tema de olores y demás temas derivados de lo mismo, me parece perfecto y encantado de que la cosa se solucione cuanto antes, pues nunca mejor dicho el tema huele, pero tras algunos intentos la cosa dicen que ha mejorado, cosa que en algunos lugares no es así.

El tubo que  desagua bajo La Barbacana y que según palabras textuales del Alcalde de Hijar“Son aguas `pluviales, así que dudo de que aumenten los hedores. En cualquier caso le pondremos remedio”.  En cuanto a la depuradora ubicada  en Samper de Calanda aseguro que “hasta donde sé, funciona”.

Ya me lo temía  desde el día que me explicaron este mismo tema los representantes de la Comarca del Bajo Martin, creo que:

Tendré que operarme de la vista, pues veo mal. Veo caer chorricos cuando no llueve.

Tendré que operarme el oído, pues cuando me siento en La Barbacana,  oigo voces  que dicen, se huele mal, se huele muy mal.

Tendré que operarme del olfato, algo falla en mi pituitaria, que huele donde no se huele.

Y lo peor,  que confirma que estoy hecho una verdadera m, tendré que operarme también otro sentido más, ese que llaman el sexto, ese que me dice que entre unos y otros; ¡me toman el  pelo!

Confirmado, no me funciona nada, por lo tanto, no me entro de nada.”

Pero oler, se huele… otra que si se huele.

Pascual Ferrer Mirasol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s