Y SIN EMBARGO… NO TE QUIERO.

El vÍdeo anterior nos muestra a Julio Anguita en TV 13, que no le es precisamente un medio adepto, dando su opinión sobre todo lo actual y sobre lo que hay que recordar para solucionar viejos problemas y afrontar tiempos futuros. Los contertulios están bastante en sintonia con él, y yo me pregunto. Acostumbrados como estamos a mentiras, falsas promesas, a ocurrencias diarias, a políticos mediocres tirando a malos y muy malos, a intereses partidistas de poder y dinero. ¿Por qué a hombres como este, que saben lo que dicen, que les entendemos y que han demostrado una y mil veces su sentido común y honradez, no les votamos?.

Porque somos peor que lo que criticamos. Esta siguiente frase que no es mía, que más quisiera yo, resume muy bien nuestro problema, pero claro cuanto más torpes y malos mas arrogantes, como para reconocer nuestras carencias y limitaciones.

“La pandemia más peligrosa de todos los tiempos se llama ignorancia, manipulación y miedo. La vacuna más eficaz se llama cultura, transparencia y pensamiento crítico”.

Pascual Ferrer Mirasol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s