UN PAIS CON CARCOMA.

Hace unos días unas clínicas dentales resultaban un fraude, hoy otras. Así, como algunas empresas de insignes españoles de buena cuna y amigos de lo más granado de la alta sociedad y pobladores de la gran villa y corte. Eso sí, donde no falta todo aquel tropel de gente que se ha convertido en lo mejorcito de este país, desde que un anónimo escribiera “El Lazarillo de Tormes” o el gran Quevedo su “Buscón”. ¡Joder… como nos retrataron hace ya siglos!

No se escandalice nadie, son el reflejo de una sociedad carcomida hasta la medula en la cual cualquier desaprensivo puede medrar hasta términos insospechados y en diferentes ramas, es envidiado por casi todos, la justicia no existe para ellos, ni los mandamases hacen nada para que la justicia funcione, todos quieren ser ricos no importa el cómo y el país se nos va al carajo. Un país en que la gente honrada lo tiene jodido.

Un país en el que cada día salen casos y más casos de corrupción en todos los ámbitos, ¿qué se puede esperar de él y de la mayoría de sus gentes?.

Luego dicen que la corrupción es el segundo problema que más preocupa a los españoles. Debe de ser a los que no  pueden coger tajada, porque en las votaciones últimas, los afectados por la corrupción, (condenados, imputados e investigados),  han sido proporcionalmente los más votados. Y para mas recochineo, los que los denunciaron e incluso consiguieron que se imputara a un montón de corruptos por diferentes temas, como es el caso de UPyD, no les voto nadie y no consiguieron ni un solo representante.

País hipócrita y mentiroso. Envidioso de corruptos. Y siempre partido en dos.

Pascual Ferrer Mirasol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s