UN ACTA, UN LATONERO, UNA OPINION.

Un acta.- Leyendo la crónica del pleno que se celebro el día 28 de octubre, (Iniciativa Ciudadana por Híjar), me choco una cosa, bueno, me chocaron muchas más, pero no las voy a comentar, si acaso ya lo hare cuando se publique el acta del pleno. Lo que si voy a comentar es que no se pudo aprobar el acta del pleno anterior por no estar redactada, un pleno que se celebro el día 29 de julio, porque estaba de baja maternal la secretaria. Más de tres meses para NO tener un acta. No se redacta, no se publica, no hay información. A pensar.

Un latonero.- Con el muro que da al Pantariz, el que sujeta la Cuesta de la Iglesia, prácticamente terminado, se corto el latonero. Ole y ole y mas oles, un árbol ya grande, de años, que subía por encima de los miradores que han hecho, que remoldandolo y dejando solo su copa quedaba muy bien, pues a cáscala. Un árbol de esas condiciones y en el lugar en el que estaba habría que cuidarlo y mimarlo, pues no. Ya lo sé, soy yo, que no me entero de que por la huerta hay más. Vaya cosa un latonero.

Una opinión.- El viernes salían en el periódico de La Comarca dos diferentes noticias sobre la Cuesta de la Iglesia, una buena y otra no tan buena. La buena en grande y con foto la menos buena pequeña y abajo. Que largas son las sombras.

Pascual Ferrer Mirasol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s