A VECES ALGUIEN HABLA CLARO. PERO… NO INTERESA OIRLO.

Este video lo reproducirán pocos medios, pero bueno ahí lo dejo. Es en valenciano, pero se entiende perfectamente, y si queréis desmenuzarlo más, vasta poner; “Vicent Martí en el Fórum del Mediterráneo” en Gogle, para que os salga una retahíla de información.

También podéis ver comentarios de algunos políticos y periodistas, esos que lo saben todo, que hablan de todo, demócratas hasta la medula, pero que llevan mal que alguien les lea la cartilla. Además no se la leyó cualquiera, se las leyó todo un profesional de la agricultura y que no hay más que verlo, enjuto y seguramente con las manos encallecidas por el azadón, curtido bajo los soles justicieros, lo que  no le impide que su cabeza piense y vea la realidad en la que vive. Por supuesto hay quien lo trato de mal educado y le recomendó que se volviera al campo, de donde no tendría que haberse movido.

“Vicent Martí, que ganó el Premio Nacional de Agricultura Ecológica en 2006, reprochó al auditorio, mientras levantaba su mano y señalaba con el dedo, que «vivan tan bien» mientras «hay gente que no tiene para comer». «No se cómo hay aquí esta riqueza aparente y hay gente que lo está pasando tan mal», denunció, en referencia al hotel las Arenas, el antiguo balneario reformado que acogió la conferencia de la vicepresidenta del Consell”.

Pueden acceder a algunas reacciones que no tienen desperdicio, me gustaría saber qué es lo que saben hacer alguna de estas personas y si serian capaces tan siquiera de fabricarse la comida de un solo día.

Y saben lo mejor de todo, pues que esto es lo que pasaría entre muchos de los asistentes: Primero sorpresa, después silencio, y seguramente cuando este hombre termino muchos hasta aplaudirían, y comentarían por lo bajini. Acto seguido marcharían a tomar el vermut y allí ya dirían que los tenia bien puestos, pero los desprecios serian seguros en medio del cachondeo tras el tercer Martini. Después a comer, donde seguirían los comentarios y el descojone. Después de comer unos Gin-Tonics y sigue el descojone. Y como el día no se puede terminar de cualquier manera, pues una visita al puticlub recomendado por el amigo tal o cual que de esto sabe mucho. Pero esta cuadrilla no tienen ni critica, ni autocritica, si los analizaras uno por uno, la mayoría unos parásitos.

Y aun más de lo bueno, o mejor dicho, de lo malo, por eso este país está como esta, la mayoría piensa como muchos de los de abajo del estrado. De hecho todos conocemos a un buen número de esta especie a los que “el comercio, el bebercio y el putercio” los vuelve locos, no importa si entre medio hay que “lamer algún culo que se considere importante”.

Pascual Ferrer Mirasol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s