LA GENTE GRIEGA.

Los de las encuestas, (hay que llenar periódicos y televisiones), se han lucido en las tres encuestas de Grecia, vamos que como decimos aquí, no han dado pie con bolo.

Ahora se dedican a analizar los resultados, y me parece que otra vez están por los Cerros de Úbeda.

Los griegos han votado muy claramente, fuera los corruptos del PASOC y de Nueva Democracia. Que los de Syriza se han equivocado, no lo duda nadie, que pensaron que las cosas serian de una forma y han visto que tiene que ser de otra, está claro, que han tenido que reorganizar el partido teniendo que salir los más radicales de él, pues sí, que son conscientes que cuando había manga ancha para todos, con pensiones, salarios, jubilaciones, etc. fuera de todo control se aprovecharon los ciudadanos más de la cuenta, pues si otra vez. Pero todo aquello lo propiciaron unos que ahora están en sus chalets de las islas a cuerpo de rey, y la población, con su pequeña o grande parte de culpa, pues jodida y para días.

Pues a todos aquellos mangantes, mentirosos y salvapatrias, es a los que la mayoría de  griegos por tres veces los han enviado a casa. Que perdonan a los que se equivocan, no a mentirosos y ladrones.

Así de sencillo. Que cada cual piense, compare y… vuelva a pensar.

Pascual Ferrer Mirasol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s