ALEGRIAS Y NOSTALGIAS.

El sábado 19 fue una buena fiesta, la presentación de las reinas y damas de fiestas siempre es motivo de alegría, de jolgorio, de disfrute, de elegancia, de ponerse el mundo por montera, de decir que se tienen dieciocho años y que se tiene el derecho de comerse el mundo, de todo eso y de muchas más cosas.

Yo, nostálgico de mi, recordé aquellos años similares, ya que por mucho que el mundo cambie, hay cosas en su esencia que cambian poco, por no decir que nada.

Al hilo de la buena orquesta que actuó, me acordaba yo, de alguna de aquellos años que interpretaban canciones de La Orquesta Platería y de entre todas ellas la canción de Pedro Navajas, todo un drama, que bailábamos alegremente, como alegría es la juventud. Yo jamás entendí si la orquesta era buena o mala, siempre dependía de mi estado de ánimo y creo hora, pensándolo tranquilamente, que todas eran buenísimas.

Felicidades a la Reinas y Damas, grandes y pequeñas, pues ojala para todas fuera un día de felicidad inolvidable.

Pascual Ferrer Mirasol

Responder

