CULTURHIJARTE… SATISFECHOS.

Llevamos unos días en los que Híjar no para. Ese es el camino. Lo habéis conseguido. Habéis conseguido ilusionar y motivar a la gente para que participe, para que disfrute, para que vea que hay muchas formas de hacer las cosas. Para que todos os digamos que podéis sentiros satisfechos, sin que como los Rolling Stones tengáis que estar buscando la satisfacción.

Algunos como yo no solo nos sentimos satisfechos, nos sentimos orgullosos de vosotros, no nos hemos equivocado en apostar por vosotros, sois ganadores, y lo sois gracias a un trabajo bien hecho y a todo el cariño que ponéis en el. Gracias por todo y felicidades.

Pascual Ferrer Mirasol

Anuncios

Un comentario en “CULTURHIJARTE… SATISFECHOS.

  1. Fantástico e impecable el trabajo de organización de Culturhijarte en todos los actos llevados a cabo en la semana sociocultural.
    Una vez más se demuestra que la implicación de todos es fundamental para llevar adelante cualquier proyecto, para que la gente participe de un proyecto necesita poder opinar y sentirse escuchado y valorado.

    Estoy seguro que serán muchos más los proyectos que llevará adelante la asociación y creo que no hace falta decir que pueden contar con los “cierzeros” para lo que quieran.

    Manolo el pito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s