Y ENTONCES LLEGARON… OTROS.

Así comenzaba El Mundo su artículo:- No podía haber tenido más suerte el Partido Popular. Dos de los tres magistrados que juzgarán la primera parte del caso Gürtel en la Audiencia Nacional fueron vocales en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a propuesta suya. Se trata de Concepción Espejel, que presidirá el tribunal, y de Enrique López, que será el ponente de la resolución que se adopte.

Desde noviembre de 2007 que empezó la investigación, lo que ha pasado y pasa por ese caso, no lo puede mejorar ni El Padrino.

Jueces condenados, apartados, jubilados. Tesoreros incalificables educadamente. Dirigentes que quieren dirigir y dirigen España y que no sabían nada de lo que pasaba en su casa. Declaraciones de lo más ridículo e indecente por parte de responsables políticos. Y así estaríamos hasta no sé dónde.

Lo mejor, muchos de estos personajes, han sido votados por los españoles, españoles a los que les encanta mirar para otro lado y justificar lo injustificable. Pues yo les diría a muchos de esto votantes que gracias a ellos, se justifican otros, (si, los votos los legitiman par seguir haciendo rastro tras rastro) y que gracias a todo junto España se puede comparar con cualquier república bananera, de esas a  las que tanto les gusta criticar.

Critican a los nuevos, pero no se han dado cuenta, porque viven otro mundo, que todos estos nuevos líderes, (Naranjitos, Coletas, Monederos, Colaus, etc.),  son producto de sus actos . Pero aun con el agua al cuello niegan la riada, pues se los va a llevar, a algunos ya los ha arrastrado, esperemos que el agua no cese y limpie nuestras calles.plazas y cloacas.

Pascual Ferrer Mirasol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s