ESTE BENDITO PAIS CADA DIA ME SORPRENDE… MAS.

Explican los que no tienen responsabilidades y los que las tienen se esconden y echan la culpa hasta al ChaChaCha, Y los ciudadanos ahí andamos, buscando a los malos, sin querer enterarnos de que los tenemos delante desde hace tiempo. Luego que nos joden…

No pretendo defender a nadie, ni se, ni quiero. Únicamente quiero que pensemos en lo que ocurre a nuestro alrededor. Cuando alguien hace la declaración de la renta, digamos que con fallos, lo lógico es que la agencia tributaria le haga la complementaria, paralela o cómo demonios sea, y le haga pagar según la legislación vigente, con multas, recargos, o lo que corresponda. Pero a todos. Que los de la ingeniería financiera siempre se van de rositas.

El Viernes día 20, Monedero, (el malo malísimo de este país, profesor de universidad como seguramente unos cuantos miles de españoles, al que el mayor delito que se le imputa es el haber hecho una declaración complementaria, como cada año hacen miles de españoles, tratando de pagar lo que les corresponde, ni un euro de más), daba una rueda de prensa, que ni el presidente del mundo mundial, explicando su situación después de un montón de días en los que ha sido acusado de casi todo desde diferentes medios y por diferentes personas, algunas como ministros, diputados, senadores, etc.Una rueda de prensa que para mí que la vi integra, me pareció la leche, de cara a las preguntas abiertas y de todo tipo que diferentes periodistas formularon y cuyas respuestas convencieron o no, pero… tela marinera para el que hoy por hoy no es nadie. Los que mandan, cuando les sale de ahí, dicen que un comunicado y preguntas no.

Pues bien, este ciudadano que en estos momentos no es absolutamente nada en el medio político, (¿publico?, no sé si a este hombre se le puede considerar como persona pública, a no ser por lo que sale por los diferentes medios), ha tenido que salir a defenderse, dando sus razones, buenas o malas, seguro que para unos buenas, para otros malas, para los que no las oirán pero que lo condenaran, para las que tampoco las oirán pero las darán por buenas, en fin así se funciona.

A lo que iba, y pregunto:

Cuantas explicaciones han dado presidentes, ministros , diputados, senadores del PP o del PSOE con respecto a los más de 1900 imputados y de los 170 ya condenados por diferentes casos de corrupción y similares. Gurtel, ERES, Punicas y unas cuantas más que yo no soy capaz ni de retener en mi memoria.Y con respecto a las puertas giratorias. Piensa, piensa.

Toca decir que los de Podemos son igual de corruptos que nosotros. Menudo argumento, ¡eres igual de malo que yo!, por eso yo soy el bueno y tu el malo, porque has sido malo más tarde que yo, o lo puedes ser. Piensa otra vez.

Atención Albert Ribera y cercanos, el próximo va por ellos. De momento los desprecian por venir de Cataluña, usando palabras en catalán despectivamente, curiosamente los que defienden la unidad de España. Estos no pueden consentir que entré ningún nuevo en el cortijo que se han montado, ¿qué habrá?. Vuelve a pensar.

Cualquiera que es nuevo y aparece por la vida política y hace que los de siempre  sientan que su sillón está amenazado, leña recia contra él.  Y el rebaño veeeeeeee.

Lo mejor, los medios de comunicación tratando de desacreditar a todos, aunque sea con mentiras o medias verdades,(la acusación en portada, la rectificación escondida entre las paginas),  para que en medio de ese todos, los de siempre sean los que nos convienen, para que este país siga funcionando. Funcionando bien para ellos.

Dan miedo, pero… ¿en qué manos estamos?

El Coletas, El Calvo, El Peludo, El Cojones, si es que cualquiera que salga no es más que el fruto de los hechos de los que han mandado y mandan. Cualquiera de ellos será o no será malo malísimo, pero es que los que hay LO SON. (Perdón si hay algún Lot).

Pascual Ferrer Mirasol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s