Cuentas sin escrúpulos

Cuanta más prostitución y más drogas se consuman en España, más ricos seremos los españoles. Anúnciese en todo el mundo, ¡vengan a España a follar y a drogarse!, hasta que los billetes se nos caigan al mar porque no caben en España.

Por otra parte en los lugares en los que hay algo o mucho de eso, se prohíbe y se muestra como lo que jamás debe de ser España. Ejemplo Magaluf en Mallorca.

Hay que comprar tabaco de contrabando, está prohibido fumar, pero fumen mucho eso sí, de contrabando que es el que ponemos en la contabilidad como queremos

¿Hasta cuándo tendremos que aguantar a esta banda de tramposos, sin ética, sin vergüenza, sin escrúpulos?

Decía el periódico El Mundo el 26/9/2014, lo siguiente:

El nuevo PIB, con tráfico de drogas y prostitución, elevan en 26.193 millones la economía española

La revisión ofrece un colchón de 2.000 millones al Gobierno para cumplir el déficit.

Los nuevos datos confirman que el deterioro de la economía fue superior en 2011 y 2012

El nuevo sistema de cálculo del PIB incluye actividades no contabilizadas hasta ahora

Los cambios que el INE ha introducido en la Contabilidad Nacional elevan la riqueza producida por los españoles al incorporar como inversión el gasto en I+D, el armamento o las actividades ilegales como la prostitución, el tráfico de drogas o el contrabando de tabaco en 26.193 millones más en 2013. El PIB nominal por tanto de este año alcanzó los 1,049 billones frente a los 1,023 billones que figuraban hasta ahora en las cuentas oficiales.

Ya solo faltaba esto. Las prostitutas, personas marginales en su mayoría a las que la vida ha llevado por derroteros más que difíciles, a las que si alguien defenestra, desprecia y margina es el propio gobierno, incapaz y desinteresado, poniendo continuamente leyes que las oprimen, en vez de soluciones, como casas exclusivas y controles sanitarios dignos. Personas que ejercen este oficio para salir adelante, seguramente con más dignidad que muchas personas de las consideradas normales.

La droga, que margina y llega a matar personas. Traficantes perseguidos por la justicia que llenan las calles de mierda, que salen de las cárceles por leyes mal hechas. Enganchados por Dios sabe que, que delinquen para conseguir su dosis. Sin hacer unas leyes que den solución al problema. Otra vez políticos incapaces y desinteresados.

Pues ahora el gobierno de esta España a la que no paran de desacreditar y enmierdar, decide para que le salgan las cuentas poner precio, cantidad y legalidad, (las cuentas del gobierno son legales, la prostitución, la droga y el contrabando de la que salen, no). Creo que no puede haber más desvergüenza ni hipocresía.

Por supuesto los burdeles de lujo y los que meten cocaína y algo de marihuana en altos círculos, esos no son ni putas, ni traficantes, son azafatas bilingües y ejecutivos-comerciales agresivos con master. Los que consumen son cuatro esgarra mantas sin oficio ni beneficio que pasaban por allí. Todos contentos.

Eso sí, queda muy bien dar mítines prometiendo ser el azote de los malos y banderas al viento de enardecidos. Que no séqué opinara un cristiano con este tema o un progre de izquierdas, a ambos se les debería caer la cara de vergüenza y tendrían que tener la auto estima por los suelos cuando votan a cualquiera de estos partidos que sustentan estas ideas. Por lo visto todo vale si hay dinero por el medio y poder, para seguir mangoneando.

Creo que es la sociedad la que esta prostituida y drogada. Por eso campan estos dirigentes que no valen la mitad de lo que cualquier chica de esquina o cualquier drogodependiente.

¿A cuánto se cotiza la paja?, ¿y el polvo?, según convenga y mañana ¿cuantos nos interesa que se droguen?, venga que hay que mover la economía, follen hasta que nos cuadren las cuentas, (por supuesto fuera del matrimonio, que el de casa no cotiza),  y después pónganse hasta el culo de coca, marihuana o lo que pillen, ¿a cuánto cotiza la anfeta?, yo prefiero una de nuevo diseño, que me coloca más.

Todo esto en tu barrio, ese barrio al que llamamos marginal, en el mío no, que todavía hay clases y la policía esta de nuestra parte, o mejor dicho, su jefe.

Viva nuestra economía y los gilipollas… TODO NOS VALE.

Pascual Ferrer Mirasol

 

Anuncios

Un comentario en “Cuentas sin escrúpulos

  1. Claro que todo no vale, tarde o temprano ésto se va a acabar. No podemos seguir permitiendo que vividores de lo público (léase políticos actuales) nos mangoneen a sus anchas, nos engañan con los datos de la economía, nos engañan con los datos del paro, nos engañan con todo…, o en muchos casos nos dejamos engañar.

    Esto se tiene que acabar, tenemos que limpiar las instituciones públicas de jetas y delincuentes (léase políticos actuales), me duele tener que generalizar pero es que creo que no me equivoco haciéndolo.

    El próximo año es electoral (municipales, autonómicas y generales), tenemos la oportunidad de borrar de un plumazo a todos los políticos actuales, pero a todos sin excepciones. Tenemos la oportunidad de apostar por nuevas personas y nuevas formas de dirigir estamentos públicos, tenemos la obligación de hacerlo. Ya vale de quejas y cabreos, tenemos que poner manos a la obra sin miedo a equivocarnos, en este caso es mejor “bueno por conocer que malo conocido”.

    Manolo el pito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s