Jornada Para el Sector de la Cultura y el Medioambiente


ADIBAMA, en el marco del programa LEADER, organiza una jornada dirigida al sector de la cultura y el medioambiente de las Comarcas de Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos (Centros de Estudios, Asociaciones Culturales, grupos de trabajo para temas medioambientales, etc.) y socios de ADIBAMA. Tendrá lugar el próximo sábado 7 de junio. Es la segunda de varias jornadas sectoriales que está realizando ADIBAMA en el marco de un proceso de elaboración de una nueva estrategia de desarrollo local participativo para el próximo periodo 2014-2020.
adibama1

El objetivo de esta jornada es propiciar a los participantes el conocimiento de los recursos y potencialidades del territorio en materia de cultura y medioambiente, fortalecer los vínculos entre el sector público y privado,  hacer un diagnóstico de situación de estas comarcas, y facilitar la participación en la elaboración de la nueva estrategia de desarrollo 2014-2020 que estamos impulsando desde ADIBAMA. En esta jornada tendremos ocasión de aportar ideas, de debatir y hacer propuestas, en un marco de convivencia, de conocimiento mutuo y de proximidad a la realidad del territorio.

La jornada comenzará a las 9:30 horas en el Centro ITACA de Andorra (a las 9 horas saldrá un autobús desde la sede de ADIBAMA en Avda. Zaragoza, 2, en Albalate del Arzobispo). Durante la mañana se visitarán varios lugares de interés del territorio para lo que se dispondrá de un autobús: Centro de Educación Ambiental ITACA, zonas mineras restauradas, apícola LEVI y el yacimiento La Loma del Regadío. La comida está prevista en el Restaurante El Rincón de Albalate. Por la tarde, en la sede de ADIBAMA, tendrá lugar una sesión de trabajo con dinámicas de motivación y de  innovación creativa para facilitar la generación y puesta en común de nuevas ideas sobre estrategias de desarrollo para las Comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín. Está previsto que la jornada acabe en torno a las 18 horas.

Creemos que es muy importante contar con la máxima asistencia, por lo que esperamos contar con vuestra presencia. La asistencia será por estricto orden de inscripción, llamando al teléfono 978 81 21 77 o en adibama@adibama.es.  Si deseáis más información no dudéis en llamar a las oficinas de ADIBAMA.

Saludos.

ADIBAMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s