NO NOS PUEDEN MANIPULAR

El próximo 25 de Mayo se celebrarán las elecciones al Parlamento Europeo, una cita electoral que está siendo ninguneada por el partido “único” PPSOE.

Ninguno de los dos partidos tiene el menor interés en estas elecciones, salvo en la “colocación” de sus adeptos, no muestran el menor interés en debatir temas europeos y se limitan a echarse los trastos “locales” a la cabeza. Un buen ejemplo fue el debate entre Valenciano y Cañete, tanto monta uno como otro.

 Estos partidos sólo piensan en las elecciones municipales, autonómicas y generales del próximo año, no quieren perder sus cuotas de poder, es decir, no quieren perder sus colocaciones.

Ambos estarían encantados de una baja participación en estas elecciones europeas, cuántas menos voces distintas a las suyas haya pues mejor.

 No podemos ni debemos ayudarles en su estrategia dejando de ir a votar, está claro que estamos muy desencantados con el panorama político actual y no queremos saber nada de ellos. Por eso mismo tenemos que mirar hacia otro lado, el que sea en función de nuestras afinidades, y acudir a votar. Tenemos que dar voz, en este caso en el parlamento europeo, a otras voces, a otras formas de pensar y de ver la vida.

 Menospreciar lo que no conocemos no es la mejor manera de intentar aportar algo de nuestra parte para salir del bache económico y social en el que estamos. No nos podemos permitir tener miedo a votar a otras formaciones por desconocidas que nos parezcan, debemos acercarnos a ellas, conocerlas y actuar en conciencia.

 Tenemos que acosar, debilitar y poco a poco hacer desaparecer al maldito partido único PPSOE, no nos van a manipular otra vez más.

 Manolo el pito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s