Instalaciones deportivas en Híjar

 

ImagenImagen

 

Es de preocupar el estado de nuestras instalaciones deportivas. El campo “La Val”, el pabellón deportivo o la pista de tenis de las piscinas municipales muestran claros síntomas desde hace mucho tiempo de necesitar algún que otro arreglo.

Este problema se conoce en todo el pueblo, pero aun así no se hace nada por subsanarlo. 

El campo “La Val” necesita desde hace meses atrás el cambio de algunos de sus bancos, literalmente destruidos por el paso del tiempo, o por los menos la limpieza de lo que queda de ellos.

En el pabellón deportivo más de lo mismo, goteras, goteras y más goteras. 

El problema de estas deficiencias no es el que existan, sino que pasa el tiempo y no se hace nada desde donde se tendría que actuar. La ayuda desinteresada de la gente del pueblo (Jóvenes entre ellos, aunque se diga que no hacemos más que  ir al bar y beber) hace que se pueda, más o menos, seguir con el funcionamiento de las instalaciones.

Poniendo como ejemplo las 48 horas de futbol sala disputadas en agosto del 2012, en las que varias personas desinteresadamente limpiaban los charcos que se producían en el pabellón mientras el balón estaba en juego.

El caso más claro de dejadez lo tenemos en la pista de tenis, años y años viendo como se agrietaba su superficie haciendo complicado el juego en ella y poniendo en peligro la integridad de los jugadores.

Queridas autoridades públicas algo habrá que hacer… 

 

Daniel Ferrer

Anuncios

Un comentario en “Instalaciones deportivas en Híjar

  1. No esperes nada de ellos, sólo son capaces de hacer cosas con dinero, con subvenciones, ellos no están para solucionar nuestros problemas, sólo se solucionan los suyos, es decir, sus puestos de trabajo.

    Se limitan a charrar, charrar y charrar, dónde sea, en el ayuntamiento, en la calle, en los bares, en la diputación, donde sea, dando largas y excusas de mal trabajador. Les importa una mierda nuestro pueblo y sus habitantes, porque no son capaces de solucionar ninguno de los problemas que tenemos: iglesia, sinagoga, contenedores, casas en ruina, suciedad, dejadez en las instalaciones deportivas, etc.
    Espero que esta situación de crisis económica y social en la que estamos, y de la que ellos tienen gran parte de culpa, abra los ojos de sus palmeros de turno y consigamos entre todos echarlos de sus cargos dejando paso a gente más libre y menos interesada.

    No podemos reblar, no podemos mirar hacia otro lado, es nuestro pueblo, el de todos, y tenemos que luchar por él y por nosotros.

    Manolo el pito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s