Rajoy “no es el puto propietario” de España

Anuncios

5 comentarios en “Rajoy “no es el puto propietario” de España

  1. Ayer estuve en la manifestación de Alcañíz en contra de los brutales recortes impuestos por el gobierno de Rajoy. Al margen de las cifras de personas que allí no concentramos si quiero destacar los distintos colectivos presentes: mineros, desempleados, funcionarios (de educación, administrativos, de medicina, etc.) y, por supuesto, gente como yo que por suerte tengo trabajo pero que veo menoscabar mis derechos un día tras otro.

    Muchas veces estos distintos colectivos han sido insolidarios entre ellos en sus respectivas reinvindicaciones, sin embargo ahora estamos todos unidos luchando para no perder derechos sociales y, por qué no, políticos que tanto costó conseguir. Siempre somos los colectivos más vulnerables los que pagamos los excesos de políticos, banqueros y empresarios que, no se sabe muy bien cómo, terminan saliendo de rositas.
    Va siendo hora que luchemos por nosotros y por las futuras generaciones para eliminar a todos estos parásitos del panorama social español.

    No podemos seguir mirando para otro lado, no podemos seguir quejándonos en la barra del bar o en la tienda, hay que salir a la calle y luchar por un futuro de nuestra tierra que está en manos de incompetentes y vagos. Debemos participar en la movilizaciones que se convoquen y, como digo, echarlos de una puñetera vez.

    Las leyes se cambian cambiando las mayorías, es decir, votando a partidos distintos del partido único PPSOE y dándoles la oportunidad de trabajar. Faltan tres años para las próximas elecciones pero presionando sin descanso podemos conseguir adelantarlas y cambiar las estructuras políticas de nuestro país.

    Hay que echarles y, joder, VAMOS A ECHARLOS.
    Manolo el pito.

    Me gusta

  2. En estos momentos es el puto propietario, como lo fue antes zapatero, pues son los máximos mandatarios, de lo que hay que culpar los es de lo que no hacen.
    Zapatero en su mano estuvo meter mano a los reinos de taifas, poner orden en las entidades financieras, empresas publicas, etc,. Rajoy dijo querer poner orden, pero mas de lo mismo, empresas publicas del estado finiquitadas 2 de tropecientas, reino de taifas de momento, su querida valencia en banca rota y espera que la siguiente sera Madrid, las entidades financieras ahogadas por los cargos políticos, etc . Le están pidiendo que reforme la administración y lo único que se le ocurre es recortar por los de siempre, ellos se ladran pero no se muerden, la maraña que tienen montada con los hijos del partido es impresionante.
    Ni zapatero adelanto las elecciones ni este lo hará, Rajoy tuvo en su mano con el apoyo Ciu una moción de censura y convocar elecciones, pero Duran cuando le preguntaron dijo, me parecer bien pero nosotros no la apoyaremos, incluso para eso son cobardes.
    En nuestras manos esta ponerles el culo en llamas y que respondan por sus actos, nunca es tarde.
    V. Pina

    Me gusta

  3. Mientras los politicos no sean responsables de sus actos y esten manteniendo a todos los suyos del abrevadero de todos, esto será el circo de los hermanos Toneti, ayudados por los prestidigitadores de turno (PP,PSOE;IU;CIU,PNV etc) y al final llenar la saca y salir corriendo. NO VAMOS HA RECORDAR CASOS COMO
    GUIRTEL,ERES,PALAU,COMISIONES PNV

    Me gusta

  4. Estos no se irán, si no pierden las elecciones, pueden que cambien alguno de los figurantes, incluso hasta el mismo presidente, pero el aparato del partido no permitirá la mas mínima perdida del poder que supone ocupar el gobierno Así lo hizo igualmente el PSOE.
    Zapatero lo hizo mal y lo acosaron hasta la saciedad, y en verdad que lo hizo mal, pero llegados estos la cosa ha ido a muchísimo peor y ademas no son capaces de imaginar ni idear la mas mínima solucion que no sea recortar y recortar a los que menos tienen y mas necesitan. Y nos amenazan con aun peor, lo malo para ellos es que la coartada de Zapatero esta ya muy vista y ya no vale.
    Ahora salen los valencianos que necesitan y dos días mas tarde los murcianos, pues estos no son muy del Psoe, o es que Zapatero también es el culpable de los desmanes de Valencia y Murcia, hombre pues algo si, pero alguien se imagina si les hubiera atado las tuercas a estos dos gobiernos autónomos la que hubiera liado el PP, si ya se que Castilla- La Mancha esta por el estilo y esos eran de los suyos, pero es que da “casi” igual unos que otros, es complicado diferenciarlos. Paco estaré a tu lado por delante por detrás…. y bla bla. Pues la llevaba buena el amigo Mariano, vamos que incluso en la oposición ya metía la patita hasta el mismísimo garrón.
    Los españoles en su mayoría le han votado y eso lo legitima y así lo sienten el y sus compañeros de partido. Atemonos los machos y a pasar unos años “marianos” por la gracia de los votos. Ahora no vale lamentarse, el voto es una cosa seria que hay que preparar, pensar y valorar, el que no lo haya hecho pues allá el y los demás pues el que haya acertado bien y el que no que se aguante.
    Mientras nos enfrentan a los españolitos y nos dan carnaza, jodiendo a los funcionarios y a los del paro y a los pensionistas, los otros españoles ya están mejor, parece que como joden a unos los otros están mejor, si seremos torpes. Mientras los que se han llevado los dineros a capazos tan tranquilos, dando cuatro mitines por las televisiones compradas y a esperar que llegue el rescate para recoger otra “voltrinada”.
    A propósito, ¿van a despedir al funcionario que gano oposiciones o a los que metieron a dedo los políticos de turno?. Quizá a los que habría que despedir es a lo políticos incompetentes, pues a por ellos, a ver si en las próximas elecciones lo tenemos claro y preparado y no queda ni uno de los jetas.
    Como final opino que nuestros políticos son el reflejo de una importante mayoría de los habitantes de este país, que defraudamos, trapicheamos y como nos dejen coger, pues… miren, miren a su alrededor y analicen, sin pasiones ni malas hostias, tranquilamente… ¡que cosas eh… !.
    Pascual Ferrer

    Me gusta

  5. Somos un grupo de personas activas que colaboramos con el 15 M en las diferentes provincias de Castilla y León.

    Estamos muy preocupados en desenmascarar los abusos del PP en relación con el medio ambiente, pues sus políticas contra la naturaleza y la salud son obvias pero necesitan apoyo y actuaciones solidarias.

    Por ello y contra ellos, por favor firma y divulga entre tus conocidos estas dos:

    http://www.change.org/es/peticiones/contra-los-macroconciertos-y-en-favor-del-parque-natural-de-gredos-espa%C3%B1a

    http://www.change.org/es/peticiones/no-al-transformador-en-calzada-vieja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s