Anuncios

2 comentarios en “

  1. Totalmente de acuerdo, la banda esta de políticos incompetentes, (además de chorizos que se las han llevado a espuertas), que hemos tenido en Estado Central y Comunidades, ( y que ahí siguen la mayoría), nos han llevado a esta situación en la que los trabajadores y pequeños empresarios vamos a tener que dejarnos hasta los calzoncillos, (bragas también, por aquello de la igualdad entre miembros y miembras). Comenzó el PSOE y lo va a terminar brillantemente el PP. (Por supuesto con complicidades de algunos partidos regionalistas)
    Pero no entiendo que vayamos a las urnas, les votemos y después les hagamos huelga por que hacen lo que hacen. Me explico:
    En las últimas elecciones generales votaron 24.590.000 españolitos, de todos estos votos 17.800.000, fueron a parar a PP y PSOE, es decir el 72% de los que votaron lo hicieron a estos partidos.
    En las elecciones del pasado domingo, tanto en Andalucía, (más claramente), como en Asturias, los partidos mas votados volvieron a ser los mismos.
    Cuatro días mas tarde hacemos huelga para que los que votamos no hagan lo que en las urnas les hemos consentido y aprobado.
    Los trabajadores no solo tenemos derecho a huelga, también tenemos derecho y obligación de saber lo que votamos y a quien votamos.
    Una de las cosas con las que hay que apechar en esta vida es con los resultados de nuestras decisiones. Pues la mayoría decidió que… PUEDEN ACABAR CON LO QUE SE LES APETEZCA.
    Por eso cada día entiendo menos lo que pasa a mí alrededor, pero que me afecta, vaya si me afecta, y lo mal que lo llevo.
    A propósito, ¿alguien se acuerda del 15 M, si, de los perro-flautas aquellos que decían que los políticos de entonces no les representaban y que no había pan para tanto chorizo?. Pues nadie les hizo caso y se les desprecio de malas maneras, además de que ninguno de los partidos que ocupaban poltronas se alineo con ellos. A ver si va a resultar que tenían razón.
    Pues hemos hecho tarde, hasta dentro de cuatro años ajo y agua, y después… después seguiremos igual de listos y con los mismos, como todos no cabemos en Salamanca, pues no aprendemos.

    Me gusta

  2. Pascual, has dado en el clavo. No se tomaron en serio las reivindicaciones del 15M, y tenían bastante razón en muchas cosas.
    En lugar de huelga, sería más efectivo boicotear todos los actos políticos de estos sinvergüenzas que no nos representan. Y me refiero a todos los partidos, incluso muchos sindicatos. Ya vale de tomaduras de pelo, haciendo que nos apretemos el cinturón mientras ellos derrochan nuestro dinero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s