Promesas al aire

En el tiempo que lleva el PP en el gobierno de nuestro país ha impulsado reformas que no han hecho otra cosa que socavar, si aún era posible, el nivel de vida de los trabajadores, es decir, de la mayor parte de la población.

Han subido impuestos, permiten despidos casi por la cara, quieren cambiar la ley del aborto, recortan en sanidad y educación, etc.  Una vez más lanzaron “ promesas al aire” que calaron en millones de votantes que ahora, espero, están defraudados con ellos.

 

Acercándonos a lo nuestro estamos viendo como el gobierno del PP enla DGAno consigue cambiar la situación de nuestra comunidad, sigue incrementándose el paro, y vemos como día a día pintamos menos que “pichorras en Pastriz”.  Vuelven a intentar meternos doblada el tema del trasvase del Ebro, cuando estamos más que jodidos con la sequía, nos olvidan a la hora de diseñar el mapa de futuras infraestructuras, quitan el plan Miner y recortan el plan de desarrollo de Teruel.  ¿Qué más pueden hacer para jodernos?

 

Si miramos a nuestro pueblo estamos igual o peor.  Ahora enla DGAy en Madrid están los suyos, el PP, y seguimos igual de mal.  Se nos caela Iglesia, la sinagoga de San Antón, no creamos un triste puesto de trabajo, etc.

 

Ya tenemos lo que muchos querían, el PP en todas las instituciones, y sin embargo estamos igual de mal o peor.

 

Salud.  Manolo el pito.

Anuncios

2 comentarios en “Promesas al aire

  1. Pero tienen un buen argumento, dicen que es por la herencia que han heredado del anterior gobierno, !chupate esa!y lo que terrondare morena. Aqui todos tienen escusas como cuando pierden unas elecciones, que ninguno a perdido, a pagarlo los de siempre.

    Me gusta

  2. Desde que yo recuerdo y ya casi entro en la edad de no acordarme, las promesas electorales son… eso, promesas. “Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido”.
    Si PP y PSOE no son lo mismo, están muy cerca de serlo y algunos mas… pues también. Acuerdo total para la reforma del sistema financiero, para dar prestamos de nuevo a la banca por valor de 52.000 millones de euros. Porque no nos lo dan a las empresas o a los particulares directamente, através de Hacienda y al mismo interés que se lo dan a los bancos. Curiosamente es para que arreglen sus balances que los tienen inflados por la crisis del ladrillo. También los particulares lo tenemos inflado pero ni nos llega ni nos llegara, nos ahogaran. Ultima decisión de Zapatero y sus ministros el indulto de un banquero condenado por el Supremo. Y así podemos enumerar perlas y mas perlas de lo que hacen y deshacen “nuestros representantes-empleados”.
    Todos ellos, y me atrevo a afirmar que sin excepción alguna, si estuvieran en una PYME, estarían despedidos por mala gestión, pero ahí están y para quedarse ellos despiden o recortan a funcionarios que ganaron oposiciones y nos hacen subirles el jornal através de nuestro IRPF, ni que queramos ni que no.
    No pasa nada sus seguidores, deciden cada día que los suyos son los buenos, amen y amen.
    Chupate esta: “Si nuestros políticos lo son por vocación de servicio, nos quieren y se sacrifican por nosotros, que seria de nosotros si nos odiaran”.
    Yo creo que nos desprecian, sobre todo a los que nos manifestamos de forma diferente a lo que ellos quieren. Pero a sus pelotas tambié, ya que tontos no son.
    Buen fin de semana y que cada uno en su entorno se para un poco a pensar en lo que tiene al rededor, que creo que ya va siendo hora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s