Circo

Hoy me levanto pensando que el guiñol francés sería mejor para vivir que este país de chiste y pandereta. Marcado por la actualidad, un escalofrío recorre mi cuerpo cuando, atónito, hago girar la rueda del ratón sobre la página principal de más de un periódico digital. Buscando una noticia que haga reposar en mí un cierto grado de tranquilidad, leo, observo, pincho… quiero encontrar eso que se ha perdido entre todo este circo…

Cierto juez, de esos que parecen íntegros, de esos que defienden lo que acaba de perderse, de los progres, de los rojos (dicen), de los que ya no quedan… es perseguido por otros jueces franquistas, sí! de los que todavía quedan, es imputado y condenado por investigar la corrupción, ¿de quién? De político-ladrones culpables de fraude, pero sólo culpables ante mis ojos, ante la ley, el culpable es este juez del que hablo, por  meterse con las altas esferas, por tocar  donde no debía, quizás haya tenido la mala suerte de toparse con políticos de ese partido que ahora nos gobierna en mayoría, ese que aplaude la condena y defiende a sus defraudadores como si de un hijo se tratara.

Un poco más a la derecha, fotografía del yernísimo, más fraude, el duque del rey por excelencia parece que también tiene las manos manchadas y muy cerca de éste, “el rey”, que se las lava y a “Cristinita” que como es tonta y no se entera de nada, ya se encargará el rey de lavárselas. Al juez que investiga el caso también le están investigando, porque en este circo las cosas se hacen por orden, primero se persigue al que investiga el delito y más tarde, si hace buen día, se investiga a los imputados.

Debajo del yerno, la reforma laboral, prepárense, la guinda del pastel ya está aquí, cuando ya tenemos todo orquestado, a cada uno en su sitio y la atención desviada, volvemos a la carga. Nos endiñan una reforma que aprobaran por mayoría y sin consideración, acompañada de unas declaraciones de ese señor de barba de dos colores que dice ser presidente de no sé qué circo, diciendo que la medida no creará empleo… ¿Entonces? ¿Cómo? Si alardeaba de tener la fórmula mágica para crear empleo…

Acompañando al circo no podían faltar los teloneros, tienen alzacuello y túnica negra, hablan de familia pero están casados todos con el mismo, hablan de sexo pero no hacen más qué salpicarles delitos sexuales, aún a pesar de su castidad, hablan de pobreza pero les rodea la riqueza y el Gobierno los ha nombrado aplaudidores oficiales de la corte.

Nada oye, que no está. Definitivamente se ha perdido “el sentido común”.

Salud

Roberto

Anuncios

2 comentarios en “Circo

  1. Muy bueno Roberto, esto se está convirtiendo en lo que siempre a querido la derecha dictatorial, entretenernos con el fútbol y demás noticias de este calado para que estemos distraidos y no nos podamos dar cuenta de lo que verdaderamente está pasando.
    La justicia en este país es como la santa inquisición, todo aquel que se menee en contra del poder establecido a la hoguera, pero no va ha la hoguera el que de verdad hace de este país la cueva de Alí Babá y los…….. ladrones,
    “Pobres de aquellos trabajadores que el 20-N votaron a la derecha más fascista porque ellos se verán arrastrados a la existencia más miserable y a tener que mendigar para poder sobrevivir y los que no les votaron también”.
    Todos estamos en el mismo barco dicen, pero los de siempre tenemos que ir remando con medio cuerpo fuera de él y sin remos. Que clase de reforma laboral nos han impuesto que el mismo presidente, (por llamarlo de alguna manera, más bien monigote, lo que siempre ha sido), no cree que sirva para crear empleo, de que estamos hablando.
    Por otra parte aunque parecidos, sale la noticia de que el expresidente del gobierno, el cejas, le han cascao una pensión vitalicia de 150.000 euros anuales, De La Vega parecido y así sucesivamente, a los banqueros les ponen un tope salarial, en los coj…. se lo pueden poner, una de los altos cargo del gobierno con tres sueldos, pero donde vamos a llegar, que mierda de país les vamos a dejar a las próximas generaciones.
    Bueno a lo que vamos que me estoy calentando y saldrá aquí hasta el imnombrable, que muy buen artículo Roberto, que como decimos siempre nosotros ya tenemos la mitad del pan comido pero los que vais detrás que dios os pille confesados porque con esta panda de sinverguenzas no van a dejar ni esquinas para poder rascaros, y con esto no me estoy desimiendo de mis responsabilidades que conste, que también algo me implica.
    Siempre os queda emigrar al extranjero, pero por lo que se dice y se oye por ahí, pues parecido.

    Saludos a todos y salud
    Miguel

    Me gusta

  2. Tienes toda la razón al hablar de “circo” refiriéndote a la sociedad española porque todo lo que está pasando está avalado por millones de votos que han puesto su confianza en un partido lleno de fascistas y chorizos.
    Han entrado como elefante en cacharrería, diciendo aquí estoy yo, queriendo cambiar todas las leyes, más o menos, progresistas del anterior gobierno.
    Tiene narices que condenen a un juez que se atreve con los políticos “chorizos” y su camarilla por saltarse algunas normas establecidas. Lo siguiente será dejar en libertad a todos esos ladrones y, por supuesto, devolverles su dinero y su “dignidad”.

    En el caso del duque más de lo mismo, investigan al juez que lleva el caso para presionarle y conseguir la absolución de ese “chorizo” y, por supuesto, limpiar la imagen de la casa real. Hasta cuando vamos a aguantar en este país al jeta del rey y su familia malgastadores de dinero público a manos llenas.

    Hay gente que dice que si fuera joven se marcharía de este país para no tener que aguantar esta sociedad, y los entiendo, pero no lo comparto porque desde mi humilde posición prefiero pelear por acabar con toda esa gente y conseguir vivir en un país más libre.

    Salud. Manolo el pito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s