Trajes y espejo

La sentencia de los trajes del Sr. Camps y compañía, no ha dejado a nadie indiferente y es que la cosa no es para menos.

Hace años paso algo parecido en Aragón con un sillón, ¿lo recuerdan?. Pues vean como esta de acomodado aquel señor que se llevo un sillón, ojo lo que dio de si aquel sillón.

Pues a mi me da que los trajes darán para lo mismo al Sr. Camps.

Unos estarán contentos, otros rabiosos, y algunos como yo pues hasta los piiiiiiiii de tanto compadreo, de tanta corrupción y de tanta justificación.

No se que habría pasado si el caso lo hubiera llevado un juez, pero el hecho de que haya sido un jurado POPULAR, esclarece mucho, al menos para mi el porque de esta sentencia, y trato de explicarme.

El no culpable ha sido por cuatro votos a cinco, es decir la mitad dice culpable la otra mitad no culpable. Pues para mi la cosa no puede ser mas clara, es el espejo de esta España, en que la mitad no se si condena o pasa de estas cosas y la otra mitad que las justifica. No nos engañemos, muchos son los españoles que ven estas cosas como normales, muchos son los que se aprovechan de instituciones, muchos son los que defraudan todo lo que pueden, muchos son los que entienden que el soborno esta dentro de las reglas del juego, muchos son los que un día si y otro también reparten dineros de todos entre sus colegas y así podemos seguir hasta reventar o vomitar.

El traje nos ha quedado perfecto y el espejo, pues…refleja lo que hay en esta España a la que tanto queremos… joder.

Para mi oyendo estos días en el juicio las conversaciones grabadas entre los ahora no culpables y sus ahora no corruptores, no me cabe ninguna duda de que los trajes no son lo importante, sino lo que había en sus bolsillos y eso no lo vamos a saber ni en broma, pero yo me lo pienso y como soy libre de pensar, al menos de momento pues… no hay mas que ver como están las arcas de la Comunidad Valenciana, declarada en banca rota y con sus emisiones de deuda como deuda basura por organismos internacionales, además de lo que vemos los ciudadanitos, donde los escolares no tienen en muchos colegios ni calefacción por los recortes.

De princesas, príncipes azules, alibabas, brujas, ogros y demás personajes de esta España del cuento, ya escribiré otro día, hoy estoy saturado de porquería.

Es mi opinión.

Pascual Ferrer Mirasol

3 comentarios en “Trajes y espejo

  1. No se que hubiera pasado en este juicio si la sentencia la hubiera dictado un juez sin la participación de un jurado.

    Tampoco se que terremoto tiene que sacudir España para que algún gerifalte del PP resulte condenado por la justicia española. Hasta ahora lo normal solía pasar que cuando llegaba una sentencia resulta que los casos había prescrito…, o se anulaban pruebas.

    Tampoco tendría que ser necesaria una sentencia para apartar a ciertos señores de la política… ¡Y la gente ha votado!

    Es lo que hay.

    Suerte al juez estrella que tras hurgar en asunto que molestan a la derecha, lleva marcha de ser juez estrellado

    Me gusta

  2. Recordar a los palmeros de turno, en este caso del PP, que en la Comunidad Valenciana reina, perdón gobierna (en qué estaría pensando), el PP desde casi siempre. Es decir, que la situación de bancarrota no tiene otros culpables que los dirigentes de dicho partido, aquí no pueden echar la culpa a la herencia recibida.
    Sólo le queda al sr. Rajoy premiar a estos dos señores por los servicios prestados al partido, que no a la comunidad, y ofrecerles algún cargo político de relevancia, que es para lo que valen.

    Salud. Manolo el pito.

    Me gusta

  3. Tranquilos que el señor Mariano pronto premiara al señor Francisco por tanto sufrimiento que ha tenido que soportar, sino al tiempo.
    Parece ser que la DGA a contestado a los escritos solicitando las obras de Iglesia y Sinagoga, algo tendria que decir el señor Alcalde, pues ultimamente se pasea por Fitur en Madrid y con Jugadores de Bolei de Teruel celebrando la copa. No, si tambien dira la herencia que nos han dejado, que es lo que dice su amiga Rudi y su amigo Mariano.

    Me gusta

Responder

